Felipe Orts fue el más rápido en la puntuable de Camp de Mirra. El sub-23 sacó casi dos minutos de ventaja sobre Daniel Guerrero, que pese a no poder lograr la victoria sigue liderando la clasificación general provisional de la Challenge Comunitat Valenciana de Ciclocross elite y sub-23.

Casi 300 corredores se presentaron en la línea de salida del 14º Gran Premio Camp de Mirra organizado por el club ciclista local y que además de una numerosa participación contó con mucho público.

En las carreras de las demás categorías, en las que también hubo una destacada participación, los vencedores fueron Adrián Aranda en de júnior, siendo Elena Lloret la primera fémina elite y Empar Félix la primera fémina júnior; Miguel Lloret, en la de cadetes, en la que Sofía Rodríguez fue la primera fémina; Francisco Javier Martínez fue el más rápido en máster 30 y sénior; Jordi Reñe, el mejor en la carrera de los máster 40, 50 y 60; Álvaro Jorques, el mejor infantil; Miguel Solera, el mejor alevín, y Gabriel Martín, el mejor principiante.

Los liderazgos de cada una de las categorías de la Challenge CV Ciclocross son: Daniel Guerrero, en elite; Vicent Martínez, en sub-23; Francisco Carrayala, en júnior; Sabrina Cerdá, en féminas elite; Patricia Solera, en féminas júnior; Rafael Escrihuela, en cadetes; Isabel Balaguer, en féminas cadete; Javier Aparisi, en máster 30; Dany Díaz, en sénior; Javier Avellaneda, en máster 40; Juan A. Altur, en máster 50; José Mezquita, en máster 60; Álvaro Jorques, en infantiles; Susana Pérez, en féminas infantiles; Miguel Solera, en alevines; Ainara Albert, en féminas alevines; Martí Bravo, en principiantes, y Laura Guardeño, en féminas principiantes.

Ahora, Alcublas

La próxima prueba puntuable para la Challenge de Ciclocros se disputará este próximo día 23 en Alcublas, organizada por la PC Campanar.