Un gol de David Jiménez, casi desde el centro del campo y en el último segundo, dio la victoria al Benidorm y deja al Juanfersa muy tocado en la última posición de la clasificación. Los de Fernando Latorre siguen en la parte alta de la clasificación gracias a la sufrida victoria ante el colista.

Tras unos minutos en los que la defensas fueron claramente superiores a los ataques, Golubovic adelantó al Juanfersa no sin que antes Nacho Fernández, que salió de inicio en la portería debido a los problemas físicos de Pejcinovic, realizase un par de excelentes paradas. Con empate a uno en el marcador, llegó una exclusión de Cancio que el Benidorm aprovechó para tomar su primera ventaja, 1-3 que aumentó en un gol más ya con los equipos igualados.

El Benidorm metía balones a Porras y el pivote o lograba marcar o sacaba penalti que Cuartero transformaba. Cuando mejor lo tenían los locales volvieron llegaron unos minutos de desacierto y el Benidorm volvió a meterse en el partido. El desacierto local se prolongó incluso cuando los de Latorre se quedaron con un hombre menos por la exclusión de Grau pero a pesar de eso lograron un parcial de 0-2 que afectó a los gijoneses. Si en el inicio de la segunda parte Nacho Fernández resultó insuperable en los finales fue el veterano portero del Benidorm Diego Moyano el que sacó varios balones muy claros con lo que los visitantes mantenían su ventaja en el marcador gracias también a la efectividad de Javi Sánchez. Con el empate a 21 se produjo la jugada en la que Cancio fue expulsado, con 4 segundos por delante, que aprovechó a David Jiménez para, con un potente disparo desde muy lejos, superar a Pejcinovic.

21: Juanfersa Gijón (9+12): Nacho Fernández, Huerta (1), Rial, (3), Cancio (1), Paraja (3), Paredes (2) y Montoya (3).También jugaron Pejcinovic, Golubovic (1), Adrián Fernández (2), Pellitero (4, 1p), Blanco, Rubén Río y Serdio (1).

22: Benidorm (9+13): Moyano, Santoja (1), Grau (3), David Jiménez (1), Porras (4), Cuartero (6, 4p) y Óscar Río (1). También jugaron Santamaría, Javi Sánchez (5), Villar, Chernov, Jorge Sánchez (1).

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 1-4, 3-4, 5-6, 6-8,9-9 descanso 11-9, 12-12, 13-15, 15-18, 18-19 y 21-22.

ÁRBITRO García Mosquera y Muro San José. Expulsó a Cancio por impedir el saque de centro en los últimos segundos y excluyeron por dos minutos a Cancio y a los visitantes Santoja y Grau.

ESTADIO Alrededor de 1.300 espectadores en el palacio de deportes de Gijón.