PILOTA VALENCIANA

Las partidas de despedida de Álvaro

Guadassuar, Cheste, Vila-real y Pelayo son los escenarios escogidos

03.12.2014 | 11:46
Álvaro arropado tras anunciar su retirada.
Álvaro arropado tras anunciar su retirada.

Hace poco más de quince días que Álvaro anunció que ponía fin a su carrera profesional tras veintidós años de trayectoria que le han situado a la altura de los más grandes del deporte de los valencianos. Será durante el mes de diciembre cuando el de Faura concrete su adiós con la disputa de cuatro partidas programadas a modo de despedida.

Los primeros afortunados en disfrutar en primera persona de los últimos golpes de Álvaro como profesional serán los habituales del trinquet de Guadassuar. Y es que el miércoles, el zurdo de Faura comenzará con este particular periplo en una partida en la que formará equipo con Santi y Carlos para medirse a Puchol II y Jesús.

La siguiente partida de despedida tendrá lugar el viernes día 12 en el trinquet de Vila-real, la cancha en la que siempre se ha sentido más cómodo. En este caso, el homenajeado jugará con Félix y Monrabal mientras que en la contra tendrá a sus pareja de buenos amigos Soro III y Dani.

Frontón
La tercera cita será entre las tres paredes del Frontón Barón de Cheste el domingo 21. Álvaro jugará delante, en los cuadros alegres, y cubriéndole las espaldas estará el que ha sido su principal rival, Genovés II. La contra será para dos especialistas en estado de gracia como Puchol II y Fageca.

El momento de cortarse la coleta llegará el sábado 27. La última partida tendrá lugar en el trinquet más emblemático, Pelayo, donde Álvaro jugará con Raúl y Carlos. Y como no podía ser de otra manera, al otro lado de la cuerda estará su enemigo histórico, Genovés II, que formará pareja con Javi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine