Diciembre es un mes que se reserva para varias citas de especial relevancia, caso del Trofeu Vila de Benissa, que comienza hoy, o el Trofeu Mixt Mancomunitat de la Costera, que mañana visita La Llosa de Ranes para la disputa de la segunda semifinal. De ahí que, por ejemplo, el Circuit Professional cese en su actividad hasta enero. Diciembre también es el mes del Trofeu de Mestres - Gran Premi SabadellCAM, que cumple su octava edición bajo esta nomenclatura aunque en su momento pasó a suceder al prestigioso y tradicional Trofeu Nadal del trinquet Pelayo.

Este torneo es tan especial ya que como su propio nombre indica la participación está reservada a los mejores profesionales de la escala i corda, los que han alcanzado las cotas más altas en el último año y que por su puesto gozan de un momento óptimo para afrontar el reto.

Por el momento Val Net solamente ha dado a conocer las fechas, los días 11, 13 y 20. Pero sabiendo que estarán los mejores parece segura la presencia de Soro III, Puchol II y Genovés II. Faltaría un cuarto.

Y por la misma regla de tres, en los medios deberían estar Raúl, Félix y Santi. Y si hay tríos, Monrabal y Carlos son los que más están dando que hablar.