El Trofeu Mixt cederá el testigo al que probablemente sea el torneo en formato reducido más prestigioso en la modalidad de escala i corda, el Trofeu de Mestres - Gran Premi SabadellCAM.

La presentación tendrá lugar el martes y hasta entonces no se conocerá la configuración de los cuatro equipos participantes. El acto tendrá lugar en las Torres de Serranos, siguiendo así con la tradición de presentar en un lugar emblemático de la ciudad de Valencia.

Las partidas se jugarán en Pelayo, como siempre, ya que el torneo también es continuador del Trofeu Nadal de ´la catedral´. La primera semifinal se disputará este jueves, la segunda el sábado y la final tendrá lugar el día 20.

Aunque no han trascendido los nombres de los participantes es fácil deducir un buen número de ellos puesto que los escogidos siempre son los pilotaris que más han destacado durante el año y que además se encuentran en un momento más que óptimo.

En el resto no deberían faltar Soro III, Puchol II y Genovés II. Para la plaza vacante habría varias opciones, quizás Fageca. Y en los medios, Raúl, Félix y Santi son los que marcan ahora la pauta pero Javi, como Fageca, es campeón de