FÚTBOL SALA Previa

El Levante busca dar la sorpresa ante el líder

Los granotas quieren la victoria para alejarse del descenso

12.12.2014 | 00:18

El Inter Movistar, actual líder con 35 puntos y que todavía no ha sido derrotado, visita mañana al Levante Dominicos, un equipo que buscará la sorpresa para alejarse de las zona baja de la tabla.

El conjunto valenciano ocupa ahora mismo el undécimo puesto con trece puntos, a cuatro del descenso y pretende romper la mala racha en casa, donde no gana desde el pasado 24 de octubre.

El entrenador local, José Escrich, ha esgrimido que su partido "pasa por no encajar" y que les interesa "un choque a pocos goles para intentar ponerles en aprietos".

Respecto a la disputa del encuentro en el pabellón de la Fuente de San Luis, el técnico ha calificado el escenario de "muy especial", además de considerar "un premio" poder jugar allí.

"Ojalá se dé una buena entrada, nosotros el partido lo encaramos con mucha ilusión, tenemos que disfrutar y sobre todo tener en mente el objetivo de que la gente se vaya con buenas sensaciones de lo visto en el parquet", ha asegurado.

También ha afirmado que su rival es "indudablemente favorito" y que su Liga va a estar "en el mes de enero con las visitas de Lugo y Tenerife a Valencia".

Para el partido, el preparador tendrá a toda la plantilla a su disposición, aunque ya no estará Juan Puertas, que rescindió esta semana su contrato con el club.

En el equipo madrileño son bajas Ricardinho, por lesión, y también Jesús Jiménez, con lo que el jugador del filial Armando completará la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine