El Balonmano Benidorm visita la pista del Aragón (12.30 horas) con la intención de lograr su décima victoria de la temporada y poner broche de oro a una primera vuelta histórica en su debut en la liga Asobal.

El conjunto que entrena Fernando Latorre se ha convertido en la gran sensación del torneo, ya que es cuarto en la clasificación con 18 puntos, por lo que la permanencia, único objetivo inicial de la entidad para la temporada, la tiene ya al alcance de la mano, por lo que ahora el nuevo reto apunta a pelear por entrar en Europa.

El Benidorm afronta el partido pletórico de moral tras superar esta misma semana al Ademar León, aunque con mucho respeto por su rival, al que Latorre considera "un gran equipo con argumentos para reaccionar".

La experiencia de vivida en la pista del Gijón, el otro colista de la Liga, donde el Benidorm sufrió para ganar en el último segundo, tiene en alerta al conjunto alicantino, que espera un Aragón muy motivado por la necesidad de puntos.

Latorre, que destacó del rival la aportación de Demetrio Lozano, ahora como jugador, ha intentado motivar a sus jugadores con la posibilidad de disfrutar de más días de vacaciones si son capaces de ganar en Zaragoza.

El técnico alicantino no podrá contar para este compromiso con Alejandro Cutanda, operado de una lesión en la rodilla; mientras el ruso Daril Chernov, con problemas en la espalda, es duda tras ser baja en los dos últimos compromisos ante Granollers y Ademar León.