El trinquet de Murla abrirá este domingo sus puertas para albergar una partida en la que se anuncia a cuatro ases de la modalidad de escala i corda. En concreto, Genovés II y Héctor jugarán contra Miguel y Félix.

Del cartel cabe destacar sobremanera la presencia de Genovés II; en primer lugar por su excelente momento de forma pero también por el tirón que tiene entre los aficionados de Murla, localidad de la que prácticamente es hijo pródigo. Para la ocasión contará con la ayuda de Héctor, empeñado en consolidarse como mitger y que es uno de los jugadores que mejor se entienden con Genovés II.

En la contra, Félix es otro de los pilotaris en boga por su concatenación de buenas actuaciones. Y el de Dénia también está estrechamente ligado a Murla, en su caso porque hace años que fijó allí su residencia. El equipo lo completa Miguel, catedrático de la pilota que en un recinto jugador como el alicantino puede marear a cualquiera. La de Murla no será la única cita del domingo ya que el trinquet de Alzira también abrirá, en su caso para ofrecer raspall y escala i corda. Cabe recordar que la cancha de La Ribera ha cambiado su día de partida a la tarde del domingo. Esta nueva etapa comenzó hace dos semanas con motivo de la disputa de la final del Trofeu Mancomunitat de la Ribera. La de mañana será una sesión dedicada a los jóvenes valores. Primero, en la disciplina de raspall, Pau y Marrahí jugarán contra Pablo y Jorja. Y a continuación, en escala i corda, Santi II y Carlos se medirán a Pablo y Tomás II.