PROYECTO FER

FER Play Navideño visitará a los más pequeños

La Fundación Trinidad Alfonso quiere acercar a los niños valencianos hospitalizados la importancia de los valores en el deporte

15.12.2014 | 21:17

La Fundación Trinidad Alfonso, a través del Proyecto FER, quiere acercar a los niños valencianos que se encuentran hospitalizados estas navidades la importancia de los valores en el deporte.
 
Por ello, trasladará al Hospital Clínico Universitario de Valencia, al Hospital General Universitari de Castelló y al Hospital Universitario Sant Joan d'Alacant su programa educativo ´FER Play´. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y el Comité Olímpico Español. Junto a ellos, la Fundación Trinidad Alfonso y con la ayuda de los deportistas del Proyecto FER ha transmitido los valores del esfuerzo y la superación durante estos meses a 24 colegios y más de 2.000 niños de la Comunitat Valenciana.
 
Desde este martes y hasta el jueves 18 de diciembre, este programa se traslada a las plantas infantiles de los tres hospitales de la Comunitat Valenciana. El martes 16 Pablo Torrijos visitará el Hospital General Universitari de Castelló, el miércoles 17 Estefanía Almela hará lo mismo en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y el jueves 18 Rafa Andarias en el Hospital Universitario Sant Joan d'Alacant.
 
Los deportistas del Proyecto FER contarán a los niños de los hospitales de Castellón, Valencia y Alicante su experiencia deportiva y los valores que han aprendido durante su trayectoria. Posteriormente realizarán una pequeña demostración relacionada con su modalidad.
 
Para premiar el esfuerzo que hacen todos estos niños y animarles en su recuperación en estas fechas tan especiales, la visita de los deportistas finalizará con la entrega de diferentes juguetes a los niños y niñas ingresados en el hospital.
 
Esta actividad sigue la línea de otras acciones solidarias que ya ha puesto en marcha la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER, como la visita que se realizó el año pasado a la Casa Ronald McDonald, donde los deportistas FER se convirtieron por un día en los ´Reyes del Esfuerzo´ y llevaron la alegría a la casa repartiendo una gran cantidad de regalos a los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine