PILOTA

Cartel de feria en Guadassuar

Soro III, Genovés II, Raúl y Félix pueden presumir de ser cuatro de los mejores profesionales del momento

18.12.2014 | 11:14
Cartel de feria en Guadassuar
Cartel de feria en Guadassuar

Aunque la partida es de las denominadas ´del día a día´, esto es, que no corresponde a ningún torneo, desafío o cualquier otra cita de relevancia, el trinquet de Guadassuar presenta hoy un cartel que seguro satisfará a los paladares más exquisitos: Soro III y Félix contra Genovés II y Raúl.

La partida hay que catalogarla de especial por la entidad de los contendientes pero sobre todo porque se trata de dos de las tres mejores parejas que se pueden confeccionar en la actualidad. La tercera sería la compuesta por Puchol II y Javi.

Pese a que el ranking profesional varía constantemente es una evidencia que a día de hoy existen tres escaleters por encima de los demás, los mencionados Soro III, Genovés II y Puchol II, y que en los medios son Raúl y Félix los que marcan la pauta aunque con Javi y Santi siguiéndoles a rebufo. De ahí que la partida suponga una cita ineludible para los incondicionales de la escala i corda.

La sesión comenzará a las 17:00 horas con la partida que medirá a Boni y Monrabal contra Pablo II y Carlos. Monrabal y Carlos tendrán una buena oportunidad de demostrar que también pueden desenvolverse con garantías en los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine