Con el espectacular empate a dos de la última jornada ante el Inter Movistar en el recuerdo, el Levante UDDM visita la pista del Marfil Santa Coloma con el objetivo de cerrar de la mejor manera posible un año histórico para los azulgranas, en el que lograron el ascenso a Primera división.

José Escrich, además, podrá repetir la misma citación que la pasada jornada con todos los jugadores disponibles de cara a un partido en el que se mide a un rival directo que también necesita alejarse de la zona de descenso.

Y es que la situación del Marfil Santa Coloma es más delicada que la de Levante UDDM a pesar de estar separados por solo dos puntos, ya que mientras los valencianos los undécimos con 14 puntos, los catalanes están en la 13ª posición, con 12 y solo tres puntos por arriba del descenso.

El Peñíscola Bodegas Dunviro, por su parte, se juega su clasificación para la Copa de España en un partido que empezará también a las 21:00 y que le medirá al Aspil Vidal Ribera Navarra, sexto de la Liga con 24 puntos, tres más que los castellonenses. El único partido que se jugará mañana será el que mida al Inter Movistar con el Barcelona.