El Frontó Barón de Cheste tendrá este domingo el privilegio de ser el último escenario en el que Álvaro disputará una partida a frontón como profesional. El zurdo de Faura completará la tercera etapa de su despedida, que concluirá el próximo sábado en Pelayo. El cartel es uno de los mejores que se podrían ofrecer en la disciplina de las tres paredes pero además es singular donde los haya ya que Álvaro jugará de delantero, algo no habitual, aunque más inusual será su compañero, Genovés II, el que ha sido su rival histórico. En la contra estarán dos especialistas del frontón como Puchol II y Fageca. La entrada, como es habitual en Cheste, será gratuita por cortesía del consistorio local.

También mañana comenzará el XXV Trofeu Nadal de Benidorm - Memorial Vicent Pérez Devesa. El trinquet de la localidad alicantina acogerá la primera semifinal que medirá a Pere Roc II, Santi y Carlos contra Pablo, Dani y Tomás II. La segunda semifinal se jugará el martes y la final el domingo 28.

La matinal del domingo ofrece una tercera opción, en este caso en Dénia, donde se completará una nueva edición del Trofeu El Rovellet, que se disputa a partida única: Soro III y Héctor jugarán contra Miguel y Félix.