Genovés II y Pere se han convertido en finalistas del Trofeu Nadal de Benidorm - Memorial Vicent Pérez Devesa tras superar en la segunda semifinal a Miguel y Félix por el tanteo de 60-40. La partida se disputó el martes en el trinquet de la localidad alicantina, que registró una muy buena entrada.

La eliminatoria tuvo en Genovés II a su protagonista más destacado. El pilotari está en racha de juego y resultados y en Benidorm volvió a abrir la puerta grande con su actuación. Miguel también rindió a un nivel sobresaliente.

En los medios, Pere fue de menos a más para acabar siendo determinante mientras que Félix estuvo intermitente.

La igualdad fue la tónica dominante hasta el 45-40. Pero Miguel y Félix no aprovecharon un ´val´ para igualar y tras el 50-40 la supremacía de los ganadores sí fue más evidente.

El torneo concluirá el próximo domingo. Genovés II y Pere tendrán en la contra a Pere Roc II, Santi y Carlos, que vienen de arrollar a Pablo, Dani y Tomás II por 60-20.

Nochebuena y Navidad

Este miércoles solamente habrá actividad en el trinquet de Guadassuar, que además ha adecuado su oferta a tan especial día ya que se jugará una sola partida que comenzará a las 17:30 horas. El cartel, de primer nivel, anuncia a Puchol II y Jesús contra Pere Roc II, Dani y Carlos. Mañana jueves, día de NAvidad, todos los trinquetes permanecerán cerrados.