La pareja formada por Juan Sendra y David Navazo ha resultado ganadora del circuito aficionado más prestigioso del pádel nacional, el BMW Pádel Grand Tour, que se ha celebrado en el Sporting Tenis Valencia del 16 al 19 de abril.

El torneo, uno de los más reñidos de la historia del BMW Pádel Tour, se ha convertido en el más numeroso de las cinco ediciones que ha acogido el club valenciano, donde se han dado cita más de 1.000 personas. Durante el encuentro, que celebra su quinta edición, han participado más de 200 deportistas en busca de convertirse en la mejor pareja aficionado del pádel nacional.

En la segunda categoría masculina han resultado vencedores Jorge Arechaga y Raúl Valero, mientras que en la tercera los ganadores han sido David Lorente y Ángel Gimeno. En la categoría sénior femenina, la victoria fue para Yolanda Romero y Paula Simescu, dos campeonas que se impusieron en un partido muy reñido hasta el final.

Durante la jornada de este domingo los jugadores profesionales Sebastián Nerone y Gabriel Reca han impartido un clinic magistral ante la atenta mirada de más de 500 asistentes en el torneo final.