Ramiro Moyano y Gonzalo "Godo" Díaz consiguieron vencer este sábado en el Valencia Challenger by Kaos a la pareja formada por Uri Botello y Javier Concepción por 6/2 y 7/6.

Fue una final mucho menos disputada de lo que en principio podía parecer ya que la dupla Díaz - Moyano impusieron un ritmo muy superior desde el principio y consiguieron su primer break en el quinto juego del primer set, a partir de ahí el partido discurrió sin demasiadas dificultades para los argentinos, pareja número 3 del ranking del torneo y el priemr set terminó con un claro 6/2.

Javier Concepción y Uri Botello acusaron la dureza del partido de semis y su juventud y no acabaron de entrar en la final hasta el segundo set que también acabaron perdiendo en un ajustado y emocionante 'tie break'.

El Valencia Challenger by Kaos terminó cumpliendo todas las expectativas que a priori se había marcado desde World Pádel Tour para este tipo de competición, basta con ver la edad de tres de los jugadores que llegaron a la final, todos por debajo de los 26 años y que en todo momento exhibieron un altísimo nivel de pádel.

La siguiente cita Challenger será en la ciudad de Córdoba del 16 al 23 de mayo.