El Fertiberia Puerto Sagunto viaja este fin de semana a tierras navarras para tratar de sorprender al Helvetia Anaitasuna, a pesar de contar con importantes bajas entre sus filas.

El conjunto de Patxi Martí, ya salvado matemáticamente, buscará conseguir dos puntos en este complicado desplazamiento con el objetivo de aspirar a la octava plaza, que ocupa en este momento el Bada Huesca con un punto de ventaja.

El lateral Rolandas Bernatonis y el central Víctor Álvarez, ambos lesionados de gravedad y sin opciones de volver a jugar en la presente temporada, se perderán el duelo, mientras que el joven extremo Toni Alegre tampoco estará disponible.

Por su parte, Javier Tarrasó será duda hasta el último instante y tras el entrenamiento de esta tarde se valorará si puede actuar en el penúltimo encuentro de la Liga Asobal.

El que sí estará será el lateral izquierdo Sladic, que regresa a la competición tras haber sido padre el pasado fin de semana en Serbia.

La principal novedad será la entrada en la convocatoria del juvenil José María Piró, que se ha incorporado a la primera plantilla tras la lesión de Bernatonis, y que acompañará al jovencísimo Sarió, que subió hace semanas para cubrir la baja de Víctor Álvarez.