MOTOR

Los Monster Trucks ya calientan en Mestalla

El Enterrador, El Zombie, El Toro Loco y sus amigos debutarán este sábado en el estadio del Valencia

05.06.2015 | 23:49
Los Monster Trucks ya calientan en Mestalla
Los Monster Trucks ya calientan en Mestalla
El espectáculo de los Monster Trucks Jam World Tour recalará en junio de 2015 en Mestalla
Play
Los Monster Trucks ya calientan en Mestalla
El Enterrador Monster Truck jugará en Mestalla en junio de 2015
Play
Los Monster Trucks ya calientan en Mestalla
¡Los Monsters Truck ya rugen en Mestalla!
Play
Los Monster Trucks ya calientan en Mestalla

Los espectaculares camiones de la Monster Jam World Tour ya rugen en Mestalla. Los colosales vehículos, del Enterrador, El Diablo, El Toro Loco y sus compañeros ya se encuentran en el interior del recinto, donde durante la mañna del viernes estuvieron haciendo las pruebas previas.

La Monster Jam es uno de los eventos del motor más formidables del mundo. Un acontecimiento en el que los protagonistas son unos espectaculares camiones de 4 metros altura y 5 toneladas de peso que, sobre sus gigantescos neumáticos, son capaces de superar obstáculos imposibles con vuelos acrobáticos. La cita será este sábado 6 de junio en el estadio de Mestalla a las 20:00, donde los asistentes podrán ver dos increíbles competiciones. Por un lado, la carrera de velocidad eliminatoria de dos en dos, la conocida como Cuarto de Milla, en la que el ganador será el Monster Jam truck que termine antes y con menos sanciones en el recorrido. En esta prueba, el público disfrutará de los duelos que llevarán al límite los atrevidos pilotos.

Por otro, tendrá lugar la prueba más impresionante de todas: la competición Freestyle, la parte más desafiante y emocionante del espectáculo. Los Monster Jam trucks tendrán entre 60 y 90 segundos en pista para realizar espectaculares piruetas y exhibición de saltos sobre obstáculos como coches, autobuses, caravanas, camiones, barcos y/o aviones. El jurado puntuará a cada Monster Jam truck en los diferentes aspectos de su presentación: variedad de saltos, espectacularidad, seguridad?

Además, los asistentes tendrán la oportunidad única de conocer a las estrellas del espectáculo durante el evento que se lleva a cabo unas horas antes (16:30) en la denominada Pit Party, y justo después del show con momentos para que los fans puedan llevarse a casa autógrafos y dedicatorias de los pilotos de sus Monster Jam trucks favoritos.

Un evento ideal para disfrutar en familia en el que ya no quedan prácticamente localidades disponibles. El 90 por ciento del aforo disponible en Mestalla ya ha sido vendido y quedan muy pocas localidades a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine