Más de 800 cicloturistas tomarán la salida este sábado en una de las marchas internacionales más duras de las que se celebran en España, 'La Titánica' de Marina d'Or. Y entre ellos estará el exjugador del Valencia CF, David Albelda, junto a otro ex futbolista como Paco Camarasa y profesionales del ciclismo como Paco Mancebo y David Belda o los ya retirados Ángel Casero, Quique Gutiérrez y Adrián Palomares.

Se trata de una prueba de 184 kilómetros, 8 puertos de montaña y 3.450 metros de desnivel, con un recorrido en el que destaca el regreso del puerto de Culla, así como el corte de la carretera CV-146 en el tramo que transcurre desde la nacional 340 hasta la localidad de Cabanes. El corte se efectuará de 7:15h de la mañana a 8:30h., y permitirá a los participantes rodar con tranquilidad en los primeros kilómetros de la prueba.

En la prueba también participará el protagonista del récord guinness de ultraciclismo en rodillo, Julián Sanz, que fue capaz de rodar durante cinco días consecutivos.

La salida se realizará desde Marina d?Or ? Ciudad de Vacaciones, a partir de las 7:30h y la llegada de los participantes está prevista a partir de las 13:45. Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves a través de la web de la Titánica e incluso el viernes en los Jardines Marina d?Or, durante la entrega de dorsales.