El Club Frontenis Portacoeli-Serra continúa ampliando su extenso palmarés tras revalidar en el Campeonato de España sus tres títulos en las categorías Olímpica, Paleta Goma y Preolímpica.

En Olímpica Jorge Frías e Iván Martínez fueron los campeones en El Molar (Madrid), aunque Portacoeli-Serra también se llevó el subcampeonato con Iván González y Oliver Martínez.

Este último logró el título en Paleta Goma Individual tras superar en la final a Álvaro Moreno, del Valenciano de Natación, en un torneo disputado en Valencia. Por último, también Oliver Martínez junto a Iván González se hicieron con el título en Preolímpica tras vencer este pasado fin de semana en El Molar (Madrid) nuevamente al Valenciano de Natación con Luis Lechuga y Alvaro Moreno.

Con estos resultados, el Club Frontenis Portacoeli-Serra logra la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa donde defenderá los dos títulos conquistados el pasado año en Francia (Olímpica y Paleta Goma). El Europeo se disputará en esta ocasión del 10 al 12 de julio en La Villa de Don Fabrique (Toledo).