El equipo del Ayuntamiento de Cheste se proclamó campeón del Autonómico de frontón por parejas al vencer a Almussafes en la final de la competición disputada en el frontón municipal de Canals.

Era la primera vez que una formación de Cheste, en este caso con Adrián de Museros y Alejandro de Paterna, con Vicent de reserva, como representantes de este municipio, llegaba a la final, y lo hacía para ganar de manera contundente.

La partida comenzó ya con lo que fue la tónica general con un 7 a 0 inicial que hacía prever lo que podía pasar si los de Almussafes, Jordi y Moro no reaccionaban pronto.

No lo hicieron y Adrián y Alejandro iban cogiendo cada vez más ventaja para marcar un 41 a 24 final muy esclarecedor.

Como previa a esta final se disputó la de segunda categoría, en la que Almussafes volvía a ser protagonista, y en este caso con suerte muy diferente a la de primera categoría, ya que se impusieron con claridad a Quart de Poblet, equipo formado por Arcusa padre e hijo.

Por el equipo de La Ribera formaban Luis de La Vega y Dani, que vencieron por 41 a 12 gracias al gran saque de Dani y la partida casi perfecta de Luis, sin apenas errar pelotas.