Durante este pasado fin de semana La Villa de Don Fabrique, en Toledo, acogió un Campeonato de Europa de Frontenis en el que nuevamente volvió a reinar el Club Frontenis Torre de Portacoeli-Serra. Una entidad que hace pocas semanas acababa de revalidar sus títulos en todas las modalidades del Campeonato de España „Olímpica, Preolímpica y Paleta Goma„, y que en el torneo continental hizo buenas las previsiones para seguir haciendo historia en el mundo del frontón.

No en vano, el club ubicado en una conocida urbanización de la localidad de Serra, en Valencia, pese a contar con sólo seis años de vida llegaba a la cita como actual campeón de Europa en las dos categorías que se juegan en el viejo continente „Olímpica y Paleta Goma„. En Olímpica repitieron título Jorge Frías e Iván Martínez, también actuales campeones de España, pero además este mismo club logró el subcampeonato gracias a la excepcional actuación de su equipo 'B', formado por Oliver Martínez e Iván González, también actuales subcampeones de España.

El Valenciano de Natación triunfa en Paleta Goma

Donde el Club Frontenis Torre de Portacoeli-Serra no pudo revalidar el título fue en la modalidad de Paleta Goma. Pese a ello, el título no se movió tampoco de tierras valencianas. Y es que Álvaro Moreno, del Club Valenciano de Natación, se tomó cumplida revancha en la final de Oliver Martínez, del Club Frontenis Torre de Portacoeli-Serra, al que superó en esta ocasión por 15-11, 7-15 y 10-4.