Juan Antonio Sarió, José María Piró, Ángel López, Pablo Valderas y el nuevo fichaje del Segunda Nacional, el portero Juan Carlos Chueca son los jugadores de la escuela rojiblanca que harán la pretemporada con el equipo Asobal, que hace una semana cerró su capítulo de refuerzos con el franco-marroquí Seufyann Sayad.

De estos cinco jugadores, dos ya han tenido la oportunidad de disputar minutos en Liga Asobal. Se trata del lateral izquierdo e internacional promesas Juan Antonio Sarió (1998) y del lateral derecho, Jose María Piró(1997).

El recién llegado, es el portero Juan Carlos Chueca(1996), que tras desarrollar toda su formación en la prolífica escuela del Calasanz de Valencia, militó la pasada campaña en el CHM Benimaclet, equipo dirigido por el ex rojiblanco Alberto Estornell, y que consiguió el ascenso a la Primera Nacional. Juan Carlos Chueca es una apuesta del míster del Segunda Nacional Juanma Lozano que ha sido su entrenador en el Colegio Calasanz.

Estos tres jugadores está previsto que cuenten con licencia de Asobal desde el inicio de la temporada.

Para Ángel López (1996), lateral izquierdo del equipo de Segunda Nacional esta será su segunda pretemporada con el equipo Asobal y Patxi Martí cuenta con el joven jugador para integrarse de pleno en la dinámica de entrenamientos del primer equipo.

Pablo Valderas, el más mayor de todos (1991) es una apuesta tanto del director deportivo, Antonio Sarió como del míster Patxí Martí. Se trata de un jugador que tan sólo hace tres años que cambió el básquet por el balonmano, pero que sus 2.00 metros junto a sus casi 100 kg y una buena coordinación psicomotriz le permiten tener un gran futuro sobre todo en el puesto de defensor central.

Cinco jugadores que son la punta de lanza de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto que va creciendo temporada tras temporada, hasta el punto de que cuenta entre sus filas a cuatro jugadores que están siendo convocados por la Federación Española de Balonmano. Al ya mencionado Juan Antonio Sarió, se unen los convocados cadetes Marcos Aguilella y Oscar Garcia así como el infantil Victor Luján que en estos momentos se encuentra en Soria, con los mejores jugadores nacidos en el año 2001.