El jugador Cristian Cárdenas Maciá "Carde" se ha convertido en el cuarto fichaje del Levante UDMM para la próxima temporada, según anunció el club valenciano.

El futbolista de 24 años llega al conjunto levantinista procedente del Sepsi, equipo de la primera División de la Liga Rumana. Anteriormente jugó en equipos como Elche Fútbol Sala o Sporting San Vicente, siendo uno de los jugadores con más futuro de la provincia de Alicante.

Carde afirmó que su fichaje por el Levante supone un paso importante en su carrera. "Estoy muy contento y agradecido al Levante por confiar en mí. Tengo muchas ganas de aportar mucho trabajo, ayudar al equipo y de paso demostrar que puedo jugar a este nivel", señaló.

"Llegar a la 1ª división es un sueño para cualquier jugador, es un reto muy importante para mí, tengo ganas de empezar ya", continuó Carde, quien se definió su juego al indicar que "me gusta jugar de espaldas a la portería, que es donde suelo jugar. Soy un pívot fijo y mi punto fuerte es la pegada."

Esta semana será clave para dejar la plantilla prácticamente perfilada de cara al proyecto 2015-16 en 1ª División, ya que además de los fichajes, el club afrontará las renovaciones de jugadores clave en el equipo.