El IV Open de Frontenis Preolímpica Portacoeli Serra, del que Superdeporte es diario oficial, conoció ayer a sus nuevos campeones en una final muy disputada a tres sets entre los finalistas de la edición anterior.

Joan Domingo y Luis Lechuga inscribieron su nombre en el palmarés del torneo por vez primera tras vencer en tres mangas muy igualadas. Se tuvo que llegar al tercer set y al último tanto para que la pareja aspirante destronara a los campeones de las tres ediciones del Open Portacoeli, Iván Martínez y Oliver Martínez, que tuvieron que conformarse con el título de subcampeones, aunque prometieron que el próximo año volverán con más ganas a recuperarlo. Joan Domingo fue además nombrado como mejor jugador de la final. Esta se disputó por la tarde con una grada llena de público y con un ambiente espectacular de frontenis, después de una mañana de intensas semifinales.

En la primera semi Oliver Martínez e Iván Martínez lograron el pase a la ronda definitiva al superar a Davis Oliver y Juanra Ors, dominando desde el principio el encuentro. En la segunda semifinal, Joan Domingo y Luis Lechuga también consiguieron con notable superioridad el pase a la final, sin dar apenas opción a la pareja formada por Miguel Angel Cebrián y Rafael Herrero. Cumplieron los favoritos.