Ronda Rousey, campeona del peso gallo de la 'Ultimate Fighting Championship' (UCF), ha asegurado que "podría vencer a Floyd Mayweather y a cualquiera en este planeta en una pelea sin reglas", aunque en un "combate de boxeo ganaría él seguro".

"¿Que si pienso que puedo vencer a Mayweather en un combate sin reglas? Floyd es uno de los mejores boxeadores de la historia, y seguro que me vencería en un combate de boxeo. Pero en una lucha sin reglas, creo que puedo vencer a cualquiera en este planeta", afirmó Rousey en declaraciones a 'Reddit Ask Me Anything' que recoge 'Sky Sports'.

Las declaraciones de la boxeadora llegan después de que Mayweather asegurase que no sabía quién era Rousey hasta el pasado mes de julio. En el último año, la americana, de 28 años y medalla de bronce en judo en Pekín 2008, ha ganado sus 12 peleas, noqueando a 11 de sus rivales en el primer asalto, la última la brasileña Bethe Correia, que sólo duró 34 segundos en el ring.

"Floyd optaba conmigo a 'Mejor Luchador' del año y había firmado con 'MMA Fighting' (asociación de Artes Marciales Mixtas a la que ella pertenece), por lo que su ignorancia fingida estaba destinada a ser realmente una observación sarcástica para mí", lamentó Rousey.