Sergio García dice adiós a la temporada tras ser eliminado del Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, que se disputó durante la pasada semana en Whistling Straits, a orillas del lago Michigan en Wisconsin.

El castellonense terminó con un ronda de dos golpes bajo el par, pero fuera de los cincuenta primeros. «He notado que llegaba un poco justo, la verdad es que a final de año las fuerzas me van faltando», manifestó en unas declaraciones a Efe después de anotarse un ´bogey´ en el último hoyo y tres ´birdies´ en los últimos nueve, insuficientes para recuperarse de una vuelta de campana de 75 golpes en la jornada anterior. García no se mostró contento con el resultado: «Sinceramente, estoy un poco disgustado porque podía haber acabado mucho mejor y he fastidiado dos buenas primeras vueltas», señaló.

Sergio García era el único superviviente de los cuatro españoles que llegaron a Campeonato de la PGA. Este Campeonato era el último ´major´ del año. «Creo que los otros tres grandes han estado bastante sólidos y he pasado el corte en los cuatro, que nunca es fácil», concluyó el golfista.