El Balonmano Benidorm vuelve este sábado, a las 10.00 horas en el Palau de L'Ila de Benidorm, a los entrenamientos con ocho caras nuevas para afrontar su segunda temporada en la Liga Asobal.

La primera jornada de trabajo del equipo alicantino será doble. Por la mañana, los jugadores tendrán una primera toma de contacto ante las autoridades municipales, con el alcalde Toni Pérez a la cabeza, y los dirigentes de la entidad que preside Javier Abinzano. Por la tarde, la plantilla, formada por 23 jugadores, realizará la primera sesión física.

El Benidorm mantiene la columna vertebral de la pasada temporada, con los porteros Diego Moyano, el más veterano de la competición, y Kike Martínez, y los jugadores Carlos Grau, David Jiménez, Emilio Esteban, David Cuartero y Javi Sánchez.

Los ocho fichajes realizados por el Balonmano Benidorm son el meta Pablo Chantada, y los jugadores José Manuel Ramos Padilla, Iván Amarelle, Fabien Brive, Raúl Marchán, Esteban Salinas, Santi Verdú y Víctor Sáez.

A ellos se sumarán los jóvenes jugadores del segundo equipo que apoyarán al grupo de Asobal durante la temporada. El extremo Víctor Recio, los canteranos Adrián Santamaría, Juan Antonio Guzmán e Iván Rodríguez; y los jugadores júnior incorporados al equipo de primera nacional Jose Oliver, Josep Folques y Nacho Vallés.

Además, el club benidormense todavía está pendiente de la evolución del pivote ruso Danil Chenov, quien está pendiente de su recuperación tras sufrir una operación de la hernia discal en el pasado mes de febrero.