Las Finales masculina y femenina de la Copa ´Comunitat Valenciana FBMCV 2015´ se presentaron en Sagunt, sede de una competición que se jugarán en el pabellón ´Internucleos´ de esta localidad el sábado 29 de agosto.

La presentación oficial de estas dos Finales tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunt, en un acto que contó con la presencia de Francesc Fernández (Alcalde de Sagunt), Remei Torrent (Concejala de Deportes de Sagunt), Arturo Tejedor (Presidente de la FBMCV), Juan J. Bataller (Presidente del Fertiberia Puerto Sagunto), Juan Ramírez (Vicepresidente del Fertiberia) y Sergio Berrios (miembro del Área Técnica de la FBMCV).

La Final femenina de esta sexta edición, que enfrentará a los equipos de División de Honor Femenina Canyamelar Valencia y Elche C.F. Mustang, comenzará a las 17:00, mientras que la masculina, con el Fertiberia Puerto Sagunto y el BM Benidorm como contendientes, lo hará a las 19:00.

Los socios de estos equipos tendrán entrada gratuita y el resto de aficionados podrán adquirirlas por 5 euros el mismo día en el pabellón.