Francisco Berrocal Gil 'Kiko' seguirá una temporada más en el Levante Dominicos tras el acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club valenciano.

"Para mí es una responsabilidad y un orgullo poder formar parte una temporada más de la plantilla del Levante Dominicos. Espero estar a la altura, es muy bonito sin duda estar jugando en la ciudad que creciste como jugador y además en un proyecto ilusionante como este", ha declarado Kiko.

A sus 31 años, Kiko volverá a ser uno de los pilares del equipo, en el acumula ya tres temporadas y confía en que la próxima temporada el Levante pueda dar un salto de calidad que permita luchar por "objetivos más ambiciosos".

Con la renovación del técnico José Escrich y la continuidad de jugadores como Yeray o la suya, Kiko, ha valorado también la llegada del pívot Charlie Muñiz, del que ha destacado que "viene con muchas ganas y nos puede dar mucho. Es un jugador como ha demostrado de nivel de selección española y a poco que recupere el nivel puede ser clave".