FÚTBOL SALA

Carlos Sánchez: "Estoy satisfecho del trabajo de pretemporada"

El técnico del Peñíscola hizo una valoración de las primera semanas de preparación

04.09.2015 | 13:17

El técnico del Peñíscola, Carlos Sánchez, hizo una valoración de las primera semanas de preparación, en las que sus hombres se han en doble sesión, y han disputado cuatro amistosos, y ha asegurado que está "satisfecho" del trabajo realizado.

"Estoy contento porque el trabajo de estas semanas está siendo intenso. Hemos intentado probar muchas cosas, acoplando a los cinco nuevos, para que asimilen cuanto antes los mecanismos y creo que estamos en el buen camino", dio Sánchez en declaraciones facilitadas por el club.

A su vez, el técnico madrileño aseguró que, aunque se trate de un equipo joven, "están adquiriendo los conceptos con suma facilidad. Se ha formado un grupo muy homogéneo, con una cohesión muy buena. Sinceramente, es agradable trabajar en ese ambiente tan bueno".

Respecto a los encuentros disputados hasta la fecha, cuatro, Carlos Sánchez afirmó que pese a no acompañar los resultados, está "contento por los partidos, al dominar muchas fases de los mismos, con el trato de balón y el rigor defensivo. Tenemos que mejorar y en ello estamos, pero hemos visto aspectos muy positivos".

El entrenador del Peñíscola RehabMedic también declaró que "la intención es llegar al partido contra Santiago de la mejor forma posible, para ganar confianza de cara a ese inicio liguero tan complicado que tenemos. El equipo físicamente está bien. Si logran controlar mejor sus emociones, daremos un salto importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine