BALONMANO

El Fertiberia se estrena ante el GlobalCaja Ciudad Encantada

El conjunto rojiblanco, con las salidas de Malasinskas y Nacho Plaza, ha perdido individualidades pero ha ganado juego en equipo

04.09.2015 | 13:08

El Fertiberia Puerto Sagunto comienza este sábado una nueva temporada en la elite ante el GlobalCaja Ciudad Encantada ante su afición con la intención de empezar con buen pie.

El conjunto rojiblanco, con las salidas de Malasinskas y Nacho Plaza, ha perdido individualidades pero ha ganado juego en equipo, como ya aseguró su entrenador Patxi Martí en las últimas semanas.

La llegada de jugadores de la talla del francés Sayad, el cubano Corzo y el brasileño Pozer aportará calidad y experiencia a una plantilla acostumbrada a competir al más alto nivel.

Patxi Martí, entrenador del Fertiberia, no podrá contar para el debut liguero con el lituano Bernatonis y el canterano Toni Alegre, que siguen recuperándose de las lesiones que sufrieron la pasada campaña.

El GlobalCaja Ciudad Encantada es el único conjunto que, durante la reciente pretemporada, ha conseguido batir al Fertiberia. Fue en el primer duelo de preparación que se celebró en Cuenca y desde entonces todo fueron victorias.

El encuentro se celebrará mañana sábado a las 18.30 horas en el polideportivo Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine