El Balonmano Benidorm recibe este sábado (20.30 horas) al Ángel Ximénez de Puente Genil con el objetivo de encontrar la regularidad en su juego que le permita sumar un nuevo triunfo como local.

El equipo de entrena Fernando Latorre ha comenzado la temporada de forma irregular, ya que tras ganar en la primera jornada al Go Fit, recién ascendido, cayó en la segunda en Cuenca. En ambos encuentros, el Benidorm ha alternado fases de gran juego con otras en las que ha perdido la concentración, lo que preocupa a su técnico.

El conjunto benidormense confía en recuperar la solidez mostrada como local la pasada temporada para ir asegurando puntos que le permitan mantener las distancias con la zona de descenso.

Precisamente, uno de los pocos equipos que logró ganar el pasado año en Benidorm fue el conjunto cordobés, al que Latorre tiene un enorme respeto.

El técnico no conocerá hasta momentos antes del partido si finalmente podrá contar con el francés Fabien Brive, quien apenas se ha ejercitado durante la semana como consecuencia por culpa de un proceso gripal.

El Benidorm no podrá contar con las bajas ya conocidas de Víctor Sáez, convaleciente de una grave lesión en la rodilla, ni con el ruso Danil Chernov, también en fase de recuperación de una intervención en la espalda.