El Elche Vulcanizados Alberola, debutante en Primera División, buscará sus primeros puntos como visitante el sábado la pista del Aspil Vidal Ribera de Tudela (18.30 horas).

El equipo ilicitano llega a este encuentro pletórico de confianza tras vencer en la primera jornada de la Liga al Antequera por 4-0, resultado que permitió al conjunto de Miguel Ángel Cobeta demostrarse a sí mismo que puede competir en la categoría sin complejos.

"Tuvimos el estreno perfecto", confesó el técnico, quien tras sumar los primeros puntos confía en que su equipo puede soltar nervios y demostrar todo el potencial que atesora en su plantilla.

El Elche volverá a apoyarse en la solidez defensiva para intentar frenar a un rival que logró empatar en la primera jornada y que buscará en su pista el primer triunfo de la temporada.

El entrenador destacó el potencial del equipo navarro y auguró que para el Elche, cuyo único objetivo es la permanencia, ningún encuentro a domicilio será sencillo esta temporada. "Vamos a pelear todos los partidos", anunció.

El partido será especial para el alicantino Manu García, quien tras dos años en el Elche se enfrentará por vez primera al que fue su equipo.