FÚTBOL SALA

El Peñíscola visita al Movistar

El objetivo de los castellonenses es lograr el primer triunfo de la Liga tras haber empatado en la jornada inicial ante el Santiago Futsal

18.09.2015 | 12:35

El Peñíscola visita la cancha del Movistar Inter, en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, con el objetivo de lograr el primer triunfo de la Liga tras haber empatado en la jornada inicial ante el Santiago Futsal.

Enfrente tendrá al campeón de la Liga y la Supercopa de España en un partido en el que el técnico del equipo castellonense no podrá contar todavía con Carlos Maza, quien encara la recta final de su recuperación.

El resto, salvo contratiempo, estarán a disposición del madrileño de cara a este exigente encuentro, que cobra algo más de importancia tras el inesperado empate dek partido inicial contra el equipo gallego.

El Peñíscola, aunque el equipo madrileño no se les da del todo mal, es consciente del potencial del rival, pero espera poder sorprenderle al inicio de la temporada con el objetivo de coger moral para lo que necesitan tratar de complicar al máximo el encuentro al Movistar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine