El Balonmano Benidorm ha organizado el desplazamiento de sus aficionados en autocar para el partido de rivalidad regional que el equipo disputará este sábado, a las 20.30 horas, ante el Fertiberia Puerto de Sagunto.

El club benidormense ha informado de que el viaje en autocar y la entrada para presenciar el partido tendrán un precio de 20 euros. Esta es la segunda ocasión en la que el club alicantino organiza un desplazamiento para sus seguidores desde que milita en la máxima categoría. El anterior precedente fue, precisamente, también la pista del Fertiberia la pasada temporada.

El encuentro del próximo sábado ante el conjunto del Puerto de Sagunto, con el que el Benidorm mantiene unas excelentes relaciones institucionales, será el tercero que ambos equipos disputen poco más que un mes.

Durante la pretemporada, Fertiberia y Benidorm se enfrentaron en la presentación del equipo alicantino y en la final de la Copa Comunidad Valenciana, con victoria en ambos casos del equipo valenciano.

El Benidorm llegará al derbi autonómico mejor clasificado que su rival tras haber vencido en dos de los tres partidos disputados de Liga, mientras los valencianos solo han podido sumar una victoria.