Tras recorrer parte de la península e ínsulas con gran éxito de público y arrastrando un elevado número de participantes, la Farinato Race llega a Valencia el próximo 1 de Noviembre. Se trata de la carrera de obstáculos extremos más importante del panorama nacional. Esta carrera nada tiene que ver con las rutinarias competiciones de runnig, maratones o etapas atléticas convencionales, el Farinato Race pone a prueba el cuerpo y la mente de sus corredores, convirtiendo los parajes urbanos que visita en auténticos campos de batalla con pistas americanas y pruebas de extrema dureza. Los participantes se enfrentarán a pirámides de gran altura, saltos de muros imposibles, pozas de barro, fuego, pasarelas de alambrado de espino de larga distancia, vallado electrificado, carga de pesos y un gran número de pruebas más, exclusivas de la carrera "farinata". La batalla de Valencia se desarrollará en Sagunto. Con motivo de la primera visita de esta carrera a la Comunidad Valenciana la prueba orecerá un recorrido exclusivo y de gran vistosidad junto al reconocido patrimonio de la localidad valenciana.

Los usuarios de SUPERDEPORTE están de suerte y gozarán de un descuento del 10% en su dorsal de participación. Para ello basta con pinchar AQUÍ y añadir (copia y pega) el siguiente código: DD8EBBBB

Por otro lado, los seguidores que compartane esta noticia en Facebook y/o Twitter están de enhorabuena, ya que pueden ganar un dorsal gratuito. Hasta la fecha, los ganadores son:

Twitter: @Tentecampanar y @Karolgimeno

Facebook: Sandra García, Toni Seco y Josep Vicent P.M.

Si sois uno de los afortunados, mandad un correo con vuestro nombre y dni a edigital.superdeporte@epi.es

Pero ojo, todavía están en juego ¡dos dorsales de equipo gratuitos! Si quieres conseguirlos, sube una foto tuya a Twitter haciendo deporte y añadiendo el hastag #SUPERfarinato.

Farinato Race es la única etapa española en el circuito internacional de carreras de obstáculos la The Obstacle Course Racing World Championships OCR. Los diez primeros corredores de cada etapa de la Farinato Race se clasificarán para esta prestigiosa competición donde se dan cita los mejores deportistas del mundo y celebra su final anual en Cincinnati. Por las carreras farinatas ya han pasado más de 13.000 personas que han sufrido, llorado y se han emocionado en cada metro del recorrido.

Las inscripciones para la carrera de Valencia ya están abiertas en la web, los interesados podrán presentarse de forma individual y en grupo, la inscripción incluye avituallamiento y para los "valientes" que consigan llegar a meta una medalla exclusiva, y camiseta acreditativa. Los vencedores, además de optar a su clasificación para la OCR, recibirán trofeo exclusivo, premios en metálico y obsequios. La carrera tiene una un apartado infantil donde los niños podrán sentirse importantes y recibir bonitos premios.

Sagunto vela armas para recibir la batalla más grande del panorama deportivo español.