El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Granollers (20.30 horas) con la baja de su extremo David Cuartero, quien no viaja con el equipo por problemas físicos.

El jugador torrevejense, uno de los máximos realizadores del equipo, todavía no se ha recuperado de las molestias que ha padecido durante la semana, mientras que Carlos Grau y Emilio Esteban, jugadores que también habían acusado dolencias, sí viajarán con el equipo.

Además de Cuartero, las otras bajas ya conocidas del Benidorm son las de larga duración de Víctor Sáez, operado de la rodilla, y del ruso Danil Chernov, intervenido de una hernia discal.

El equipo de Fernando Latorre afronta el partido con la necesidad de mejorar su rendimiento como visitante, ya que ha perdido de forma clara los dos partidos que ha disputado lejos de su pista, lo que llevó a su presiente, Javier Abinzano, a denunciar la "falta de actitud" del equipo.

Jugadores y técnicos son conscientes de la dificultad de puntuar en la pista del Granollers, equipo que cuenta con sus partidos por victorias, y que el pasado año fue el único conjunto, junto al Barcelona, que fue capaz de ganarle las dos pruebas al Benidorm.

El partido supondrá el reencuentro del Benidorm con el pivote Gonzalo Porras, quien la pasada campaña fue uno de los artífices de la gran temporada realizada por el equipo alicantino.