Con dos empates en tres partidos, Levante UDDM y Santiago se ven las caras hoy (20:00 horas) en El Canbanyal con sensaciones muy similares. Los dos llegan empatados a en la tabla y con el sinsabor de haber sido eliminados el pasado martes por un 2ªB en la Copa del Rey.

Valencianos y gallegos han mejorado cualitativamente sus plantillas esta campaña en busca de dar un salto en sus aspiraciones en el campeonato doméstico, por lo que buscarán un triunfo que les acerque a los puestos nobles de la clasificación. Tras el varapalo copero, los granota tienen una buena oportunidad de desquitarse ganando. Partido pues complicado ante un rival muy peligroso, como reconoce el mister local José Escrich.

«Santiago es un equipo muy intenso, con las ideas muy claras. Somos dos equipos muy parejos, a priori de la misma liga con lo que los puntos de este viernes son valiosísimos», indicó el técnico del Levante UDDM. Después de competir bien ante Jaén y Peñíscola, con sendos empates, «la semana ha sido complicada» por la eliminación de la copa «pero sabemos lo que nos jugamos y vivimos del presente y ese no es otro que ganar en casa».