Marta Esteban y Mohattane ganan la Volta de les Falles

Las Falleras Mayores de Valencia Estefanía López y María Donderis dieron la salida a los más de 5.000 participantes

05.10.2015 | 11:48
Marta Esteban y Mohattane ganan la Volta de les Falles

La Volta a Peu de les Falles ´Colegio Arte Mayor de la Seda´, octava prueba del Circuito Divina Pastora de Valencia y quizá la más atractiva de cuantas componen el calendario al transcurrir por el centro de la ciudad, reunió ayer a más de 5.000 corredores. La Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, acompañada de la Fallera Mayor Infantil, María Donderis, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida.

Esta vez, al igual que precedente Volta a Peu a Sant Marcel·lí i Sant Isidre, el Serrano Club de Atletismo hizo doblete con los triunfos de Mohammed Mohattane (18:48) y Marta Esteban (21:55). Al primero le acompañaron en el podio Hicham Ettaichmi y Salvador González, mientras que María José Casinos y María Ángeles Ruiz completaron el podio femenino.

El Circuito encara ya su recta final. La siguiente prueba será la XV Volta a Peu al Cabanyal, el 8 de noviembre, y unas semanas más tarde, la Vuelta a Pie Solidaria ´Es Posible´ cerrará la undécima edición de Circuito que de media reúne a 6.210 corredores por prueba.

Trail de Vallada
Cerca de 400 corredores se atrevieron con la prueba más dura del Circuito Trail Valencia-Cajamar, el IV Trail de Vallada, sexta prueba puntuable de la temporada. en la prueba reina (20,5 km) ganaron Vanessa Benavent (Correliana) y José Antonio Luna (CA Marathon Crevillent). En el SprintTrail (9,3 km), Irene Palomares (Serra Vernissa) y José Luis Martínez (Orero Paterna Runners) no dieron opción a sus rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine