El Levante UDDM fue el único de los representantes de la C. Valenciana en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala que escapó victorioso de la cuarta jornada, en partido adelantado al viernes. Este sábado, tanto el Peñíscola RehabMedic como el Elche CF Vulcanizados Alberola cayeron en sus respectivas visitas a ElPozo Murcia (5-2) y a Burela Pescados (3-2), lo que complica especialmente la situación a los castellonenses, que se meten en zona de descenso por diferencia de goles.

Y ello a pesar de que el Peñíscola tuvo opciones hasta el final en un choque que ElPozo amarró a la contra y que supuso el estreno del guardameta Gonzalo Ramos en Liga con un partidazo, y en el que Juanqui no falló a su cita con el gol, por cuarta jornada seguida, con el 4-2 (m. 34) después de que Eric Martel empatara a uno (m. 3) en una respuesta inmediata al tanto murciano de Álex.

Por otra parte, el doblete de Antoñito y un gol de Iago Míguez dieron el triunfo a Burela Pescados por la mínima frente al Elche CF.

La próxima jornada depara grandes duelos, todos ellos el sábado: Movistar Inter-Levante UDDM, Peñíscola-FC Barcelona y Magna Gurpea-Elche CF.