Partido denso, con altísimos índices de posesión y territorio para Les Abelles, que no cristalizaron en el resultado más lógico a la luz de números: cinco puntos.

Los porqués están en la numantina defensa de los Ingenieros (que en la primera mitad no pasaron de medio campo más que en los saques de centro), y sobre todo en la espesura ofensiva de los abejorros, faltos de ideas eficaces y convicción en sus armas. Pese a todo, se fueron al descanso con ventaja de 10-0, con patadas de Ibáñez y ensayo de Michán.

La segunda mitad siguió por los mismos cauces, con la diferencia de que la resistencia barcelonesa se fue minando, y las lesiones y tarjetas hicieron mella en sus prestaciones. Sólo en el último cuarto de hora pudo el cuadro local abrir brecha en el marcador, con ensayos de Marc Calatayud y de nuevo Michán, ya sobre la hora. Demasiado tarde para el bonus ofensivo.

La semana próxima se descansa por el puente del Pilar, y a continuación los abejorros tendrán su primera salida fuera de Valencia. Les aguarda un escenario nada fácil como el Baldiri Aleu, casa de una Santboiana B repleta de juventud y talento, que apunta alto.