BALONMANO

El Fertiberia buscará su primer triunfo visitante de la temporada

El equipo de Sagunto afronta un importante duelo a domicilio ante el Villa de Aranda

16.10.2015 | 14:59

El Fertiberia Puerto Sagunto afronta un importante duelo a domicilio ante el Villa de Aranda en el que buscará la primera victoria a domicilio de la temporada para cortar una racha negativa tras dos derrotas consecutivas que le dejan a un solo punto del descenso directo.

Patxi Martí, entrenador del club porteño, afrontará este duelo con novedades en la convocatoria, ya que regresará el capitán Rubén Ruiz, quien se había perdido los últimos choques por lesión.

Asimismo, Rolandas Bernatonis, gran artillero del equipo rojiblanco la pasada campaña, repetirá convocatoria y se espera que comience a disfrutar de minutos tras superar la rotura del tendón de Aquiles.

Ya en el último duelo contra el ABANCA Ademar León, el jugador lituano estuvo sentado en el banquillo pero, finalmente, no disfrutó de ningún minuto.

El que no podrá participar, como ya sucedió hace una semana, será el extremo izquierdo Javier Tarrasó, lesionado la pasada semana y que sigue recuperándose de un fuerte esguince de tobillo.

El encuentro será complicado, puesto que el Villa de Aranda mantiene su condición de invicto en su pabellón después de ganar a Cangas y GobalCaja Ciudad Encantada y empatar contra el Guadalajara.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada liguera de la Liga Asobal, se disputará este sábadoi a las 19 horas en el Príncipe de Asturias de Aranda del Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine