La Vila continúa invicto en esta temporada tras cuatro jornadas de Liga. El conjunto de la Vila Joiosa arrolló al Barcelona Enginyers por 15 a 52 y sigue al mando de la clasificación de División de Honor B gracias a su mejor diferencia de tantos (182-55) sobre su inmediato perseguidor y co-líder El CR Sant Cugat (112-80). La próxima semana los líderes reciben a la UE Santoboaina en un partido que les hará esforzarse al máximo si quieren mantenerse en los más alto.

El CAU Valencia por su parte, volvió a la senda de la victoria tras imponerse al Quimics Rugby Barcelona por 77 a 5 y conseguir el bonus ofensivo. Los rojinegros mostraron su superioridad a lo largo de todo el encuentro. Enfrente se encontraba el Químics, que visitaba por primera vez el río. La próxima semana el CAU visita al Rugby Club Sitges.

El Tecnidex Valencia también sumó su segundo triunfo de la temporada tras derrotar a un rival directo, el Sitges en casa por 24-17. La próxima jornada visitarán al Fénix. Menos suerte tuvieron Les Abelles que cayeron por la mínima ante la UE Santboiana antes de recibir al duro Sant Cugat.

Fenix RC - BUC Barcelona

Tecnideix Valencia 24 - 17 Rugby Club Sitges

CAU Valencia 77 - 5 Químics Barcelona

Barcelona Enginyers 15 - 52 CR La Vila

UE Santboiana B 21 - 20 C.P. Les Abelles

CR Sant Cugat 26 - 23 RC L'Hospitalet