RUGBY

La Vila sigue imparable y al frente de la tabla

La Vila, el Tecnidex y el CAU Valencia logran el triunfo mientras que Abelles cae por la mínima

18.10.2015 | 12:35

La Vila continúa invicto en esta temporada tras cuatro jornadas de Liga. El conjunto de la Vila Joiosa arrolló al Barcelona Enginyers por 15 a 52 y sigue al mando de la clasificación de División de Honor B gracias a su mejor diferencia de tantos (182-55) sobre su inmediato perseguidor y co-líder El CR Sant Cugat (112-80). La próxima semana los líderes reciben a la UE Santoboaina en un partido que les hará esforzarse al máximo si quieren mantenerse en los más alto.

El CAU Valencia por su parte, volvió a la senda de la victoria tras imponerse al Quimics Rugby Barcelona por 77 a 5 y conseguir el bonus ofensivo. Los rojinegros mostraron su superioridad a lo largo de todo el encuentro. Enfrente se encontraba el Químics, que visitaba por primera vez el río. La próxima semana el CAU visita al Rugby Club Sitges.

El Tecnidex Valencia también sumó su segundo triunfo de la temporada tras derrotar a un rival directo, el Sitges en casa por 24-17. La próxima jornada visitarán al Fénix. Menos suerte tuvieron Les Abelles que cayeron por la mínima ante la UE Santboiana antes de recibir al duro Sant Cugat.

Fenix RC - BUC Barcelona
Tecnideix Valencia 24 - 17 Rugby Club Sitges
CAU Valencia 77 - 5 Químics Barcelona
Barcelona Enginyers 15 - 52 CR La Vila
UE Santboiana B 21 - 20 C.P. Les Abelles
CR Sant Cugat 26 - 23 RC L'Hospitalet

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine