SUCESO

Asaltan oficina de la Fundación Deportiva de Valencia

Los asaltantes han causado destrozos para acceder a los despachos que se encuentran en un edificio del centro cultural y deportivo La Petxina

23.10.2015 | 15:04

Dos de las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia han sido asaltadas esta madrugada y varios archivadores de expedientes han aparecido revueltos, según confirmó a EFE Maite Girau, concejala de Deportes del ayuntamiento de Valencia.

Los asaltantes han causado destrozos para acceder a los despachos que se encuentran en un edificio del centro cultural y deportivo La Petxina de Valencia, aunque en pisos diferentes.

Girau explicó que aparentemente no se ha sustraído nada de valor pese a que hay numerosos ordenadores y otro material informático en estas dependencias y que creen que el asalto se ha producido a partir de las cuatro de la madrugada.

La policía científica acudió esta mañana a la sede de la Fundación para inspeccionar las dependencias y desde la concejalía se ha perdido un informe a la empresa que gestiona la seguridad privada del edificio.

Según la concejala, el vigilante ha explicado que no observó nada extraño en sus rondas y que no oyó nada, pese a que los destrozos hacen pensar que no fue un asalto silencioso.

Desde la Fundación y el servicio de deportes van a tratar de averiguar si se han sustraído algunos expedientes o partes de los mismos, al tiempo que se revisan las cámaras de seguridad para tratar de obtener alguna pista sobre lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine