El Peñíscola RehabMedic visita este martes (21.00) al potente FC Barcelona Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebra a partido único, una dificultad añadida al nivel deportivo del rival y al escenario del choque.

El Peñíscola RehabMedic, sin tiempo para descansar, afronta el duelo tras haber eliminado en los octavos de final al Silver Novanca de Leganés.

Pese a las condiciones adversas el conjunto castellonense tratará de competir y plantar cara a uno de los equipos favoritos a todo, para poder sacarse, así, la espina clavada del duelo liguero, en el que los de Marc Carmona se llevaron los tres puntos de Peñíscola con un resultado abultado.

El FC Barcelona Lassa se plantó en esta ronda después de endosar al Agüimes Profiltek canario la mayor goleada de su historia (0-16) y vencer, en octavos, a Magna Gurpea como local por 4-1.

Respecto a cómo llegan, ambos conjuntos lo hacen tras un fin de semana en el que no han conseguido la victoria después de que el Peñíscola RehabMedic sumase un punto en la visita del Aspil Vidal y los azulgranas cayeran derrotados en el gran duelo liguero, contra Movistar Inter por 3-1.

Carlos Sánchez, para este encuentro, podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Carlos Maza, mientras que Carlitos, con molestias, será duda hasta última hora. Por contra, Yeray, Juanqui y Asensio han podido recuperarse de sus dolencias.

Con esta situación el club peñiscolano afronta el duelo dispuesto a dar la campanada y a acceder a las semifinales de la Copa del Rey, lo que supondría otro hito en la historia del modesto club castellonense.