MARATÓN DE VALENCIA

Mini Maratón Valencia para niños de 4 a 17 años

El objetivo de esta actividad paralela al Maratón Valencia Triinidad Alfonso es promover el deporte y el atletismo de fondo entre los más jóvenes

29.10.2015 | 02:40
Salida del Mini Maratón 2014

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, está preparado para el disfrute de todas las familias. Desde las que van a animar hasta los que corren, y dentro de estos últimos también están los más pequeños. Ellos también podrán disfrutar del running en un fin de semana inolvidable con la segunda edición del Mini Maratón Valencia Mapfre. Desde los más pequeños hasta los futuros maratonianos, todos tendrán su hueco en el Mini Maratón Valencia Mapfre, una carrera no competitiva pensada para promover el deporte entre los más jóvenes y en especial el atletismo de fondo.
 
El evento paralelo al Maratón Valencia Trinidad Alfonso se celebrará el sábado 14 de noviembre, justo un día antes de la gran prueba de la ciudad, nombrada por la RFEA la mejor de España en su categoría en 2014. Este es el segundo año que se realiza la actividad e involucrará a toda la familia en el fin de semana runner por excelencia del calendario valenciano. Así, padres e hijos podrán disfrutar de su práctica deportiva preferida. El transcurso de la prueba versará por los alrededores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias compartiendo inicio con el maratón del domingo, en el Puente de Monteolivete.
 
La actividad, promovida por la Fundación Mapfre y por los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Valencia, tendrá un precio de 1€ que irá destinado a la Asociación Valenciana de Espina Bífida, la entidad solidaria del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015. En esta carrera para los más jóvenes participarán los 900 primeros que se inscriban a través de la web www.maratonvalencia.com y todos aquellos que presenten sus dorsales que les acreditan como participantes en los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de atletismo. Al finalizar, todos recibirán una medalla como participantes de la actividad.
 
Desde las 10:00 horas, con las categorías cadete y juvenil, hasta el final de la tanda para los más pequeños, menores de 5 años, los jardines de la Ciudad de las Artes y las Ciencias serán el escenario de un maratón diferente pero tan divertido y bonito como el del domingo: el de los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine