BALONMANO - COPA DEL REY

Fertiberia y Benidorm podrían enfrentarse en octavos

Los rojiblancos ganaron al Bordils y entran en el sorteo de una eliminatoria a partido único que jugarán en en el Ovni el 16 de diciembre

29.10.2015 | 13:45
Selfie del Fertiberia tras ganar al Bordils

El Fertiberia Puerto Sagunto, Bada Huesca, Juanfersa, Viveros Herol, Alcobendas y Barcelona B se clasificaron este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey de balonmano.

El GO Fit de Santander y el Bidasoa Irún también lograron este martes el pase a octavos tras derrotar en los dos primeros partidos
de la segunda ronda al MMT Seguros Zamora y el SD Teucro pontevedrés (30-29), respectivamente.

El Fertiberia Puerto Sagunto jugará los octavos de final de la Copa del Rey en el Ovni a partido único contra uno de los ocho primeros clasificados de Asobal la pasada temporada. Son el FC Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, Fraikin Granollers, Helvetia Anaitasuna, Frigoríficos Morrazo, BM Benidorm, Abanca Ademar de León y Villa de Aranda, quienes se repartirán a los ocho equipos que se clasificaron ayer, y que estarán en otro de los bombos.

Los rojiblancos, que se impusieron al Handbol Bordils (26-30) días después de haber sucumbido en el Ovni ante el Naturhouse en Liga Asobal, conocerán este viernes en el sorteo a su rival en una ronda en la que tendrá el factor campo a su favor, pues no es hasta cuartos de final cuando las eliminatorias son a doble partido. Los octavos de final se disputarán a partido único el próximo 16 de diciembre.

En el bombo estará el filial del Barcelona, tras imponerse ayer al Aragón, y que no podrá enfrentarse a su primer equipo.

- Resultados 2ª eliminatoria:
. Martes:
MMT Seguros Zamora 26 - GO FIT 28
BIDASOA IRÚN 30 - SD Teucro 29
. Miércoles
BM. Alarcos Ciudad Real 27 - BADA HUESCA 31
JUANFERSA 26 - Ángel Ximénez Puente Genil 23
VIVEROS HEROL 29 - Globalcaja Ciudad Encantada 25
ALCOBENDAS 32 - BM Guadalajara 31
BARCELONA B 37 - BM Aragón 29
Handbol Bordils 26 - FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine