El Peñíscola visita este viernes al Palma Futsal, cuarto clasificado de la Liga y que le recibirá muy motivado tras su éxito en la Copa del Rey, competición en la que se ha clasificado para la siguiente eliminatoria al ganar a domicilio al Movistar Inter por 1-2.

Por contra, el conjunto castellonense afronta el partido en una situación inversa, ya que en la misma ronda copera se vio eliminado ante el Barcelona.

Carlos Sánchez, entrenador del Peñíscola, afirmó que "está claro que después de eliminar a Inter estarán con la moral alta y querrán completar la semana con otra victoria. Si ya era complicado antes, después de esa hazaña que han hecho lo será mucho más", agregó.

"Tienen una de las mejores plantillas de Primera por jugadores y presupuesto, pero nosotros iremos con la intención de puntuar, competir y ponerles las cosas difíciles", agregó.

Por lo que respecta a la Liga, ambos equipos llegan al encuentro sin haber ganado en la última jornada de Liga, el Peñíscola en casa a dos goles ante el Aspil y el palma en Jaén ante un rival que no conocía el triunfo todavía.

la diferencia de ocho puntos en la clasificación convierte al equipo local en favorito de cara a este encuentro, en el que los locales tratarán de demostrar su solidez defensivas y el Peñíscola de superarla.