El Levante UDDM regresará el próximo viernes en El Cabanyal ante el UMA Antequera a su Liga después de cuatro derrotas consecutivas ante los equipos de la parte alta, el último de ellos el FC Barcelona, del que se llevó un 4-0 en el Palau. Aunque eso sí, el Antequera sacó un empate histórico en su casa ante el líder Movistar Inter, al que sorprendió 4-4. A pesar de que la pasada temporada los de José Escrich plantaron cara a los blaugrana, ayer no pudo ser y al gol en propia puerta de Jordi Lledó (m. 8) le siguieron los de Cristian (m. 26) y los de Wilde (m. 35 y m. 36).

La jornada resultó negra para los intereses de los equipos de la Comunitat Valenciana. El Peñíscola RehabMedic cayó goleado en Palma (8-2) víctima de su falta de acierto cara a portería. De hecho, solo acertaron Eric Martel (2-1, m. 15) y Míchel (6-2, m. 30) mientras su rival, el Palma Futsal se ponía las botas con dos de Chicho y otros tantos de Paradynski, Vadillo, Tomaz, Attos, Sergio y Taffy. El Elche visitará el próximo sábado al Jaén Paraíso Interior (18:00 horas).

Por su parte, un combativo Elche CF V. Alberola no pudo plantar cara a un Catgas Santa Coloma que se afianza entre los ocho mejores de cara a la Copa de España, tras lograr su primer triunfo a domicilio. Los goles de Adolfo, Corvo y Rafa López al descanso fueron una losa para los ilicitanos, que pese a la respuesta de Vicen en el m. 30, vieron caer dos más de Adolfo y Rafa López en un día en el qsue Pitu se quedó sin marcar. El sábado los castellonenses recibirán al Burela Pescados Rubén (18:00 horas).