ATLETISMO

Siguen en la UCI tres corredores de la Behobia-San Sebastián

De las cuatro personas que estaban en la UCI, tres continúan en estado grave, mientras que la cuarta ha sido ya trasladada a una habitación de planta

10.11.2015 | 13:42

Tres corredores que participaron el pasado domingo en el medio maratón Behobia-San Sebastián permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Donostia, donde otros siete continúan en observación en la planta de urgencias.

Según ha informado hel Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, a mediodía de hoy los atletas que quedan ingresados en el hospital público donostiarra por diferentes problemas físicos sufridos durante la carrera son en total diez, aunque los siete que están en observación se espera que sean dados de alta a lo largo de la jornada.

De las cuatro personas que estaban en la UCI, tres continúan en estado grave, mientras que la cuarta ha sido ya trasladada a una habitación de planta al haber tenido una buena evolución de sus patologías.

Más de 28.000 corredores disputaron el pasado domingo la 51 edición de la Behobia-Sabastián, en la que un participante navarro de 31 años murió por una parada cardiaca al finalizar el recorrido.

El Hospital Universitario Donostia ha precisado hoy que este centro atendió el pasado domingo a un total de 21 corredores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine